26 ago. 2010

¡Ya estoy aquí!

¿Qué tal?
Yo muy muy bien... con un poco depresión post-Madrid pero es totalmente normal... o eso me han dicho, pero bueno ahora ya estoy aquí, me toca volver a mi ciudad, y empezar a ponerme le pilas con el trabajo, y con las cosas aquí en casa que están muy revueltas la verdad... pienso en positivo y sé que dentro de muy poco volveré. Qué decir... pues que me lo he pasado en grande, sinceramente... no tengo palabras para explicar como me han tratado, desde Milagros hasta el mismisimo Dani Mateo... realmente son los mejores, y los quiero pero un montón, gracias a todos, Budy, Dani, Berta, Tino, Alex, Gon, Rodri, Alonso, Milagros, Pilar, Hortensia, las señoras en general, no sé... todo, absolutamente todo el mundo de allí, que son maravillosos y te entran ganas de ir todos los días... y por supuesto gracias por dejarme vivir una experiencia que fue inolvidable, un día solo sí... pero de ir dos o tres veces la gente ya es como si te conociera de toda la vida... me encanta... ¡Gracias! Bueno eso, y el concierto, que puedo decir y sin exagerar, que fue el mejor concierto de mi vida! Me encantó ver a Gonzalo reír y sonreír mientras nosotras gritábamos y saltábamos con sus canciones, se les veía emocionados... y nosotras con ellos... no llevan mucho recorrido hecho, pero para mi ya son enormes... ya lo dijo Rodri: "para mi el éxito no es llenar un estadio, para mi el éxito es que te venga a ver gente de Vigo por ejemplo, que se mete tantos km solo por nosotros" Y más que me metería Rodri... porque lo valéis mucho! ¡Gracias por hacerme gritar, saltar, cantar y sobretodo reír!

Aquí os dejo las imágenes del viaje... sobretodo del concierto :)





Un beso grande a todos ;)
Disfrutad de lo poquito que queda =)

[M][A][R][T][A][!]

Pd. Por cierto, ya es oficial, Paula Prendes abandona Sé lo que hicisteis.
Lo podéis leer en FormulaTV: http://www.formulatv.com/noticias/16156/paula-prendes-abandona-se-lo-que-hicisteis/

20 ago. 2010

Y antes de irme...

debería actualizar no?
Yo creo que sí, y que mejor que con otro video de mis días aquí con Amelia, aiins, en el concierto de Mika nos lo pasamos genial eh? Aiish, lástima que aún no tengamos la foto con él... en breves esperemos tenerla no? ¡Que te envíen ya el email! :P
Ya te echo mucho de menos mi leonesa, te quiero mogollón, gracias por hacerme esa visita que tanto quería, y que bien nos lo pasamos no? Al final, helado del Camaleón, cada verano una cosa distinta jaja! Mil gracias por todo, y aquí te dejo nuestro videaco que espero que te guste ;)



Bueno chicos, pues sí, me marcho otra vez a la aventura... más concretamente, para variar... a ciudad capital, si, por los madriles que me voy vamos... al concierto de Desvelados... que me hagan un buen espectáculo, estaré por aquí de nuevo el miércoles... y el lunes si todo sale bien igual voy a darle una bienvenida a Dani ;) ¿Volverá más morenito? Ya veremos jeje... Pues sí, hasta el miércoles no volveré por aquí, espero traeros más cosas, otro video quizás... noticias, novedades, músiquilla... sí, espero pasármelo en grande en este último viaje a Madre este verano... no creo que haga ninguno más, me toca terminar un trabajo de Historia para entregar el 1 de septiembre y luego esperar a que empiecen las clases, no estoy mal porque empiecen... pero si es cierto que este verano se me ha pasado practicamente volando!

Me queda pendiente un viaje a Coruña y otro a León, pero iré chicas, en serio... lo más pronto que pueda!
Muchas gracias a todos como siempre :)

Deseadme buen viajeee ^^

Un besote enoooorme a todos (x


[M][A][R][T][A][!]

11 ago. 2010

Actualizo...

después de unos días impresionantes, aquí, en Vigo...
Gracias por venir, por entenderme, y por permitirme mostrarte que puedes desconectar y disfrutar del norte ;)

Sabes que tienes aquí tu casa, tus amigos... y tu gato x)
Nos veremos pronto, sea para una cosa o para la otra... ¿vale?

TE QUIERO MUCHO!


Ale, aquí video que os dejo del viaje de Tere en Vigo, GRANDE... muy grande.



Ya iré actualizando más veces... ahora a esperar que venga Ame... :D
¡NO QUEDA NADA!

[M][A][R][T][A][!]

1 ago. 2010

1 de Agosto...

¡Buenas!
¿Como estais veraneantes? Espero que bien...

Yo hoy estoy en estado medio... no sé si me entenderéis, estado de bajón? Nah... animada? No, tampoco... Estoy despidiendo un mes cojonudo... que es Julio, y dándole la bienvenida a otro mes que también será cojonudo pero que se ve de otra manera...
Ahora me diréis, joder eso está guay, deberías estar contenta... hmm sí pero no.
¿Why not? Pues sencillo, acabas de despedir un mes acojonante que no va a volver hasta dentro de otros 11 meses... Y no va a ver mes mejor que ese aunque lo intentes... Porque Julio, al menos para mi que aún no soy universitaria, es el mes... de lo que mi hermana dice: "relajación". Que se define en pocas palabras: "Tocarte las pelotas". Sí, es el mes más cojonudo, los que hayáis aprobado todo como yo logicamente... los que no, tenéis que pringar... Pero este es mi blog así que yo hablo de mi situación, porque si hablara de todo el mundo, entonces sería periodista del corazón y en ese caso mi vida tendría el mismo sentido que la de una piedra. Bueno al lío, que me estáis liando ¬¬
Es el mejor mes, acabas de terminar el curso escolar, acabas de empezar tus vacaciones... sí, después de nueve jodidos meses pringando como una subnormal ahora puede hacer lo que quieras... Lo recibes con muchas ganas, ansias diría yo. Y al ser el primer mes siempre está lo de: "ya lo haré en Agosto" "Todavía queda Agosto" "Hay tiempo de sobra"... Tened cuidado que Agosto también se pasa y no es un mes especial, tiene solo 31 días... AVISO.
Y ahora miro por el otro lado, ¿Qué pensará Agosto de todo esto? Porque yo creo que Agosto es el típico colega con el que estás de vacaciones, tomas algo, te lo pasas bien un día, dos... pero a la hora de la verdad, quien te mola es Julio, el amigo de verdad...

Conclusión de todo esto: Julio es necesario, porque necesitas tocarte las pelotas, Agosto está ahí y te tocas las pelotas pues porque... ya que estás... ¿no?
Yo lo usaré para reorganizarme, y concienciarme que luego llega Septiembre y ahí sí amigos... nos vamos a cagar :)

Pero disfrutadlo eh! Que con el colega que tomáis algo también lo pasáis bien no? ;)

¡Bienvenido Agosto!

[M][A][R][T][A][!]



Pd. Pero este año no haré cuenta atrás... en mi opinión, es una tortura muy gratuita.