28 sept. 2010

Masma's Show

¡¡Hola!!
Mira que hacía que no pasaba por aquí eh... enfin he empezado las clases, la rutina, como siempre... todo bien, tampoco estoy haciendo palmas con las orejas pero no me quejo... antes que nada, quiero agradecer, a todos, por vuestros comentarios y palabras de la actualización anterior... sois enormes! De verdad... os quiero muchísimo.

Bueno a ver... no quiero cambiar de tema, hoy os vengo a hablar de un "proyecto", un "hobbie", una "chorrada como un piano pero divertida", podéis verlo de muchas maneras... yo lo veo como algo con lo que nos reiremos mucho, y sobre todo nos lo pasaremos muy bien haciéndolo.
Os preguntaréis, que coño es eso de Masma's Show, pues a pesar de que tiene pinta de actuación de cabareteras... no lo es, naaah ;) Lo siento amigos y amigas... bueno, lo diré en plural, somos un grupo de chavales... por no decir, locos de los cojones, que vamos a hacer el capullo, y lo peor de todo, nos vamos a grabar haciéndolo, siiiii! Estupeeeeeeeeeeeendo (dedicado a mi gran amigo Abraham xD) Y lo primero que os traemos es... "el festival del humor"




Vale, venga... no es el festival del humor... pero al menos nosotros fijo que nos reímos mucho... tendréis que esperar para verlo al 31 de Octubre... peeero, os iremos adelantando cosas... Yo personalmente me comprometo a presentaros a todos los "locos de los cojones".
Mañana empezamos con la chorrada... a ver si sale bien... ya os iré contando.

También os digo que necesito vuestra colaboración, porque si no nos veis... no tiene gracia ninguna... y por eso mismo os dejo nuestro twitter y pagina en Facebook ;)

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Masmas-Show/117890238268927?ref=ts
http://twitter.com/Masshow

Seguidnos =D
Un besote graaande a todos! Y GRACIAS COMO SIEMPRE! ;)

16 sept. 2010

Nueva etapa




y por fin he arrancado la hoja... y he guardado la agenda... para vosotros no significará nada, pero para mi sí... Con esto cierro una etapa en mi vida, y le doy la bienvenida a otra que esperemos que sea mucho mejor... el año 2009-2010 ha sido raro, muy intenso pero sobre todo, muy difícil... He vivido cosas que no había vivido nunca, y he sentido, he luchado con todas mis fuerzas y he sentido aquí, a mi lado, la decepción... El ver como la vida te defrauda, y sentir el mayor vacío que podías sentir... sin duda ha sido un año muy negativo sí... pero no puedo hacer balance sin contar con vosotras, y es que creo que habéis sido lo único bueno de este año... Y debo agradeceros muchas cosas, que hayais estado aqui, conmigo, y aun así a muchos km de distancia... recuerdo esos viajes como algo muy importante para mí, esos momentazos, esas risas... cantando, riendo, llorando incluso... no sé, cada momento vivido, que lo he tenido que vivir muy intensamente ya que no se puede repetir muy a menudo... pero espero, y sin duda estoy segura de que lo volveremos a vivir, ya no sé si pronto o no... pero lo volveremos a vivir... porque las cosas buenas, deben permanecer por mucho tiempo...
Una gran mujer me dijo un día que en el mundo nadie es imprescindible, y podemos continuar de una forma u otra, yo ahora le digo, que puede que nadie sea imprescindible... pero sin duda la importancia en las personas es algo fundamental... y puedo decir y me siento orgullosa de decirlo, que sois muy importantes. No voy a decir nombres, los que habéis estado aquí sabéis de sobra quienes sois... y los que han desaparecido también saben quienes son... y saben de sobra que han perdido toda mi confianza y la importancia que tenían en mi vida...
Digamos que he cambiado, yo... y todo a mi alrededor, no sé si para bien o para mal... no soy yo quien decide eso... pero siguen diciendo que soy buena persona, fuerte y luchadora, soy humana y también cometo errores... pero siempre intento mejorar, y espero hacerlo a vuestro lado.
Otra gran mujer también dijo un día: NO a convertirme en la mejor en nada, me conformo con ser la mejor versión de mi misma.
Eso es lo que intentaré mejorar este año... pero antes quiero agradeceros TODO, a cada una de las personas que habeis estado ahi, porque sois los que habeis conseguido que yo consiga tirar para delante... y consiga, en definitiva, ser, la mejor version de mi misma...
GRACIAS




[M][A][R][T][A][!]




Pd. No os preocupeis, el autógrafo lo he arrancado, pero seguirá escribiéndolo el señorito, que está enfermo por cierto, y que espero que se recupere pronto ;)
Pd2. Andrea, va por ti! xD

2 sept. 2010

Y hoy otro dia especial...

Hoy es un dia muy muy muy especial también, y es que es otro cumpleaños de mi gran loca de los huevos! Y no hablo de Patricia Conde no... si no de una catalana muy agarrada pero a la que queremos muchisimo :)
Siiiiiiii, ¡Andrea! Hoy nos cumple 19 años y aunque los tenga que pasar estudiando le damos nuestros regalitos, en este caso... este regalazo, hecho por Haizea en el que participamos como siempre, algunos de los que no podemos estar ahi con ella... Andrea, muchas felicidades, sabes que estas como una cabra pero que eso nos caracteriza un monton, que te quiero mucho es poco, y que a ver cuando me haces una visitilla eh? La estoy esperando... me la debes! Jaja ademas si vienes ya sabes que te doy el dinero xDDD
Te quiero mucho pendanga, gracias por esas super conversaciones estupidas y en las que siempre pensamos mal... siii! Siii! Porque en realidad lo hace todo el mundo pero nosotras lo reconocemos :)
Aquí te dejo con tu video, si, es tu video, porque hoy, es tu dia...



Un beso muy muy grande tia loca :)
Tenemos que volver a repetir experiencia eh ^^

Cuidate!



Ale...2 de septiembre, terminado el puto trabajo de Historia... y ahora hasta el 17 estoy libre :) Bueno, ale... dejo esto ya!

UN BESO A TODOS ;)

[M][A][R][T][A][!]

1 sept. 2010

TODAY is the day...

Jajaja Hola que tal :)

Pues si, hoy es un dia muuuu especial para una personita a la que yo quiero algo, bueno... si... un poco, bueno ella lo sabe jaja!
Me cumple 22 añazos... y he vivido con ella muchos momentazos, no hay más que ver el video que está en "Ultimo viajes"
La definiría como una persona unica, maja como ella sola y muy, muy cercana. Así que por eso y por muchas razones más yo la quiero un montón.
Hoy cumples 22 años Tere... y espero poder disfrutar contigo otros 22, y otros 22 más y más y más ;)

Para ti esto y más que te mereces^^



Bueno... doy las gracias a todos los que habeis participado, tanto en fotos, videos, los que habéis conseguido los videos... a todos. Muchas gracias =)

¡Feliz cumpleaños Tere!




Ya es 1 de septiembre... madre mía como pasa el tiempo... Algunos vuelven al curro, que os sea leve, otros, como mi hermana, cogen vacaciones... así que aprovechad, y yo sigo en mis trece... hasta el día 17 estoy de vacaciones así que no me puedo quejar!
Ah por cierto, principio de temporada genialoso, no podían haber empezado mejor, sinceramente los echaba mucho de menos...

UN BESAZO GENTE!

[M][A][R][T][A][!]